Person Taping Box at Warehouse
Políticas de Envío

 

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente en contra-entrega dependiendo de la ubicación, el tamaño y el peso del paquete.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. MOHK tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

Asimismo, MOHK únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de MOHK en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar por los cargos que esto genere.

 En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas después de la 1:00 pm se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido. Por lo anterior descrito, las órdenes realizadas el viernes después de las 1:00 pm se procesan hasta el lunes a las 10:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

En caso de que el cliente solicite un método de envío que no esté disponible por parte de nuestros proveedores de servicio de paquetería, se cancelará la compra y se reembolsará el monto pagado por el pedido.

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda solo pueden combinar productos hasta por un peso total de 15 Kg. En el caso de que su pedido rebase esta cantidad, su paquete deberá ser dividido en distintos paquetes lo cual puede generar más gastos que deberán ser pagados al proveedor de servicio de envíos al momento de recibir el paquete. 

Cambios y Devoluciones

 

No ofrecemos devoluciones en ninguno de nuestros productos por tratarse de alimentos. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a info@mohk.mx con toda la información detallada de la situación, motivo del cambio y fotografía del producto dañado o en mal estado. Nosotros dictaremos si es aprobado el cambio del producto de acuerdo a las evidencias proporcionadas por el cliente. No se aceptan cambios 2 días después de haber recibido el producto.

Para solicitar cambios posteriores en dirección de entrega favor de responder al correo de confirmación de orden. Deberá saber que esto puede generar costos extras que deberán ser pagados a la hora de entrega. Le recomendamos verificar toda la información proporcionada detalladamente.

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este. 

Para cualquier duda adicional, contáctanos por correo electrónico info@mohk.mx o vía telefónica al 8712116630