top of page

Store Policy

Términos y Condiciones

En MOHK estamos comprometidos en brindar un servicio al cliente de la mejor calidad, sin embargo, existen diversas circunstancias que resultan ajenas a la prestación de nuestros servicios. Te recomendamos revisar detenidamente nuestros términos y condiciones así como nuestras políticas.

Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados. 

El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico [info@mohk.mx].

Cada producto contiene una descripción general y es mostrado por medio de fotografías las cuales funcionan para representar al producto real, por lo tanto, pueden existir variaciones entre el producto recibido y la fotografía. Le pedimos leer las cantidades contenidas de cada producto detenidamente para evitar errores en la compra.

Horario de servicio

Si tienes alguna duda o si gusta comunicarse con nosotros puede hacerlo por medio de correo electrónico a info@mohk.mx, llamando directamente a nuestro número (871)2116630 o visitándonos en nuestra tienda física dentro de horarios de trabajo.

Lunes a Viernes: 

10:30 am - 2:00 pm / 4:00 pm- 7:30 pm

Sábados:

10:00 am - 3:00 pm

Precios

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, cuando por ley es requerido.

Política de Privacidad

 

En MOHK estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información Personal

Nuestro sitio web podrá recopilar información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico, etc. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la Información Solicitada.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Los datos personales de nuestros clientes son utilizados con el fin de hacer llegar su pedido correctamente y compartiéndolos únicamente con el servicio de paquetería empleado.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Métodos de Pago

- Tarjeta de Crédito y Débito por medio de PAYPAL.

- Pagos en efectivo en OXXO.

- Transferencia electrónica.

Payment Methods
Online Shopping
bottom of page